Viaje al centro de la tierra

Viajar en una ciudad desconocida, sentirte en casa a través del mundo, ir de compras, bares, restaurantes, cine, teatro, olores, colores, sabores, personalidades...

Mi blog tiene como finalidad hacerte parte de cada ciudad, darte la oportunidad de pasear en algún lugar del mundo como si lo conocieras, hacerte parte de ella mientras conoces o simplemente que te sientas identificado con mis experiencias.

Cada lugar tiene algo especial que descubrir y aunque siempre apresurados por conocer los sitios mas visitados de cada ciudad o incluso de algún pequeño pueblo en lo mas recóndito del mundo, perderte en algún bazar de algún extraño barrio en el mundo, vivir la intensidad de cultura de cosas nuevas, descubrir un bar underground en Londres, o una boutique inesperada en París.

Mi pasión por los viajes me ha llevado a fundirme cada vez mas en la naturaleza que identifica cada lugar que he visitado, a ir mas allá de las barreras de idioma, tradiciones o diferencias culturales, haciéndome sentir parte de ella y llevando conmigo pequeñas partes de cada lugar

Bienvenido al mundo visto a través de mis ojos, de mis experiencias y las anécdotas de mi memoria que comparto contigo en mi blog, espero proporcionarte una nueva visión cuando viajes.

Todos a bordo...

2 comentarios:

  1. Excelente propuesta, un espacio donde converge el relato de las propias experiencias, información relevate, precisa, y sobre todo útil para aquellos que planean visitar alguno de los lugares descritos. De igual manera, resulta un espacio singular que funge como guía turística y cultural para los que no han tenido la oportunidad de conocer y estar en aquellos lares.

    A partir de una mirada exclusiva, se puede revivir, recodar y transmitar un goce tan excelso como es el viajar. Sin lugar a dudas, un blog que aporta y contribuye a la imaginación y anhelo del lector.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu esencia, me gusta la manera tan amena de invitarnos a leer tus experiencias a través de este blog, así mismo felicito tu descripciones sobre los lugares...

    ResponderEliminar