Rio Lagartos - Yucatán

 

 

 
El recorrido inicia...

Esta vez me gustaría ofrecerles un recorrido que para mi fue toda una experiencia, se trata de una reserva ecológica para observar la naturaleza cara a cara, un lugar en silencio y único que solo este pueblo te ofrece.


Río Lagartos no es solo un lugar tranquilo, también es un lugar de aventura que te permite explorar ecosistemas diversos, sus bellas playas, el ojo de agua; conocido por los pobladores como Chiquilá. 




El viaje inicia en lancha, lo cual lo hace muy interesante, durante el recorrido puedes ver la biodiversidad, diferentes aves, cocodrilos, flora y fauna y cerrar con broche de oro viendo los flamingos, un espectáculo único y hermoso el color coral a su máxima expresión.

Un lugar altamente recomendable si eres amante de las maravillas de este mundo y te gusta sentir el impacto de entrar en un lugar propiedad de la naturaleza, de los cuales no nos quedan muchos en México.

1 comentario:

  1. Hola
    Ma parece interesante tu description de rio lagartos, y me dan ganas de regresar. Es verdad que el contacto con la naturaleza es especial y los paisajes increibles.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar