El último viaje - San Diego


En contraste con las entradas que les he presentado a lo largo de mi blog, esta última quiero dedicarsela a nuestros vecinos, la semana pasada estuve por San Diego, un lugar sin duda muy bonito, pero a mi apreciación un lugar sin alma, comentaba durante el viaje, que me da la impresión de ser una ciudad plástica sin esencia, y sin muchas emociones para descubrir, es importante mencionar que es una ciudad invadida por mexicanos en busca de una vida mejor. 


Es interesante visitar el monumento de la foto y los porta aviones que se encuentran a la orilla del mar. Sin duda alguna la mayor atracción son las tiendas.

3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo vero sobre san diego y las entradas de tu blog son muy buenas saludos y continua compartiendo tus viajes con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tienes razon , las tiendas son lo mejor de la vida hahaha, pero a mi si me gusto la experiencia, finalmente conoces algo mas, aunque te parezca hecho por alguien la gente va y visita :D

    ResponderEliminar
  3. Montserrat García V2 de diciembre de 2011, 16:05

    A mi me parece excelente que nos comentes la verdad de las ciudades y si crees que sólo es un lugar para ir de compras y nada mas, es bueno saberlo por que a mi me gustaría saber mas de lugares que sean atractivos para el turismo, bonito y no aburrido. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar