Milán - Italia

 

Una ciudad que sin duda no te puedes perder, es Milán la capital de la moda y de muchas cosas más una ciudad completa donde puedes encontrar todo lo que estas buscando.
Milán tiene una gran riqueza cultural que es preciso conocer, empecemos por mencionar sus museos en los que encontrarás obras importantes de la pintura de maestros como Leonardo La Vinci, podrás encontrar muchas otras obras y exposiciones importantes.
Sin duda tendrás que darte un tiempo para visitar la gran Catedral de Milán que es el monumento más representativo de la ciudad y se encuentra en la Piazza del Duomo. La Catedral tiene una gran importancia para la historia de Milán y podrás visitarla incluso por dentro donde podrás apreciar maravillosas esculturas. Te sorprenderás con su tamaño, donde su torre más alta mide 108 metros de altura.
La misma ciudad de Milán, es decir sus calles y plazas tienen un encanto especial por lo que podrás pasear por las tiendas y a la vez deleitarte con la vista. Podrás degustar exquisitos platillos en los restaurantes cercanos al centro histórico y además aprovechar para hacer algunas compras de ropa o accesorios ya que Milán cuenta con tiendas de reconocidas marcas mundiales.
Una opción buena para hacer un recorrido fugaz también que participes en un tour en bus ambientado para turistas en el que un guía te explicará en tu idioma los lugares más atractivos de la ciudad, incluso se hacen paradas para tomar fotografías. Puedes escoger ver la ciudad desde el primer o segundo nivel del bus.
Tu viaje a Milán, ya sea de un día o una semana entera, te dejará muchos recuerdos mágicos que nunca olvidarás. No dejes pasar la oportunidad de conocer este rincón mágico en Italia.

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado que nos comentaras algo del equipo de fútbol de la ciudad, sin duda uno de los grandes atractivos, saludos

    ResponderEliminar