Madrid - España



Madrid en la actualidad, es hablar del paso de una tormenta por está capital Europea, es ahora la ciudad de los indignados, el reflejo de la decadencia de nuestro sistema económico actual, que a su vez nos devora lentamente. Madrid es el retrato de la capital de un país con resaca, que paga los estragos de 10 años de vida irreal, es decir con una situación que no pueden pagar.

Madrid, es la ciudad que se despierta con dolor de cabeza y ganas de cambio, las nuevas generaciones ya no están dispuestas a pagar los errores de sus predecesores, hoy por hoy sus indignados no son mas que el retrato que comparto por medio de mi blog, como medio de reflexión, ejemplo o denuncia.

La crisis que se vive en Europa es de una violencia sin igual, así considero importante compartir la actualidad a través de una de sus principales ciudades, Madrid es una ciudad mentalmente joven, llena de energía, y con ganas de cambio. La recesión traída por la burbuja inmobiliaria, 20 por ciento de la población activa en desempleo y la recesión han hecho que la gente salga y se manifieste, pidiendo no solo un cambio de partido político, si no un cambio radical de sistema económico y democracia, esperando de esta manera marcar la historia del mundo.

Cabe mencionar que el movimiento de los indignados ha salido de España, y existe también en Londres y Nueva York.

1 comentario:

  1. Montserrat García V25 de noviembre de 2011, 12:30

    Excelente publicación, quiero saber mas de España.

    ResponderEliminar