Tenerife - España




Tenerife es la isla más grande de las Canarias Ibéricas, con más de 10 millones de visitantes cada año, es un lugar de espectaculares paisajes, increíbles playas y un contraste único en el mundo, anclado en el cráter de su volcán testigo de la grandeza de nuestro mundo.

Tenerife tiene 350 Km. de playas, bosques tropicales que permiten descubrir su naturaleza, y paisajes volcánicos de lava seca dignos de películas como “Clash of Titans”. El pico del Telde es el punto más alto de España, rodeado de paisajes lunares formados por rocas gigantescas y colores volcánicos intensos.  Es genial una caminata en ella para aprovechar de su aire puro y llenar el cuerpo de glóbulos rojos.

Este lugar no es solo sus playas y paisajes, ya que una vuelta por Santa Cruz de Tenerife vale la pena, es la zona urbana más grande de las Islas Canarias, es el puerto más grande de España y uno de los más grandes del  atlántico. El Carnaval de Santa Cruz es el más importante de España y uno de los más grandes en el mundo junto con el de Río de Janeiro.

Tenerife constituye una de las primeras destinaciones turísticas de España, con un clima súper agradable todo el año y dos sitios inscritos como patrimonio mundial de la UNESCO: El parque nacional del Telde y San Cristóbal de la laguna llamado también la laguna o Agüere que es la sede de la Diócesis de Tenerife. El Centro histórico de la Laguna sirvió como modelo para la construcción de algunas grandes capitales Latinoamericanas, en donde encontramos edificios de estilo colonial con balcones de madera, increíbles patios que ocupan el centro de los edificios y la catedral de fachada neoclásica de nuestra señora de los Remedios.

1 comentario:

  1. Creo que España se está aplicando mucho en cuestiones de turismo las cosas han ido mu bien para ellos de un tiempo acá

    ResponderEliminar